martes, 15 de marzo de 2011

Otra nove ;)

Chicas miren de verdad quiero hacer otra nove igual de chris y tu solo que va a ser en este mismo blog quiero eliminar la otra y bueno a empezar porque la otra casi toda la hacia una amiga y a mi no me da la misma inspiración y bueno la nove la voy a subir mas seguido y todo eso y porfa comenten si?
Bueno aqui les dejo la sinopsis:

( tu nombre completo) era una hermosa chica, tenia 13 años, antes era muy querida en ( tu país) y bueno lo sigue siendo pero todo cambia radicalmente cuando recibe una noticia de su mejor amiga... se llamaba Valeria, ella vivía en Atlanta pero antes vivía en ( tu país ) desde muy pequeñas eran amigas, ella te dijo que se acercaba su cumpleaños y bueno no te veía hace años y queria de que estuvieras con ella y aparte tu tambien querias asi que le dijistes a tu mama y ella te tenia algo muy importante que decir... Se mudaban a Atlanta! bueno y tu estabas muy feliz con eso, pero nunca se te paso por la cabeza que conocerías a tu amor platónico Justin Bieber y junto con el a su mejor amigo...

8 comentarios:

  1. Holaaa! Estoy esperando tu novee! Yo tengo una , en fotolog.. si queres verla... Y tengo una pag. de chris www.ilovechristianbeadles.blogspot.com , desde ahi podes entrar a mi nove!! Empezala cuanto antees y si podes , me avisarias cuando esta?? Graaax

    Candee

    ResponderEliminar
  2. jajaja ok ya la voy a tratar de empezar ok (: y el primer cap te lo dedico a ti y a vale ;) jaja yo te aviso en tu blog ok? cuidateee

    ResponderEliminar
  3. ehh hola :D como estas? mi nombre es valeria (: bueno queria preguntarte si puedes leer mi historia en este blog sobre christian beadles (: si no te gusta el puedes imaginartelo como justin o como otra persona jajajaaa en fin, espero que la leas y te guste mucho ;) y pues si la lees me encantaria que la comentaras y la recomendaras (: bueno me despido, chauu
    atte: vale <3

    ResponderEliminar
  4. cuando comienza la otra nove???
    ya la quiero leer...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. no elimines la otra nove esta buena!! :(

    ResponderEliminar
  7. Yaa quiierooo empeezarr a leer :)))

    -------------------------------
    Poodriiaiis pasaros por mi blog de novelas de Christian Beadles?? Tan solo de lectoras tengo a mis amigas del instituto :((

    www.tuhistoriaconchristianbeadles.blogspot.com

    ResponderEliminar